Mejorar la recepción de las señales del mando en el Axil ADC730
Materiales necesarios:
Destornillador de estrella normal.
Axil ADC730 con su mando
30 minutos como mucho de tiempo
Cerveza fría en la nevera para disfrutar tras el trabajo, maravillándonos de lo mucho que sabemos de electrónica, je,je....
Primer Paso:
Cogemos el Axil y desmontamos la cubierta superior de este, son solo 7 tornillos de nada, tal como se ve en las fotos...

Después de esto tendremos que quitar la cubierta superior y veremos nuestro Axil de esta forma

Ahora nos queda separar la parte que queremos modificar, quitamos para ello los tornillos de la carcasa delantera.

Nota, se puede hacer sin quitar esta parte, pero por comodidad es mejor sacarla.
Segundo Paso:
Una vez tengamos el frontal separado tendremos nuestro Axil como en esta foto, no es necesario separar el cable de comunicación que se ve en la foto, pero si los tornillos que sujetan la placa del frontal.

Pues bien, ahora tenemos la placa fuera y debemos buscar el receptor de señal del mando, que es este que se muestra en la foto, situado al lado de la pantalla numérica del Axil.

Ahora viene el tema, aquí es donde vamos a hacer la modificación, la explicación es simple, parece ser que el receptor esta demasiado aplastado hacia la placa, con lo cual, el receptor no recibe bien la señal del mando, debido a esto y a que la pantalla exterior es muy oscura, por lo que nos cuesta tener el mando bien encarado al Axil para que este haga caso de las instrucciones que le damos, un coñazo vamos.....

Así es como se ve el receptor sin modificar en estos decos, así que con suavidad y sin forzarlo mucho, con las manos levantamos un poco el receptor para que quede mas o menos como en la foto, no os paséis que si se levanta mucho tampoco tiene buena recepción, así que mas o menos hay que ponerlo como en esta foto.

Y bien, una vez tengamos esto, montamos de nuevo el deco, siguiendo los pasos de este manual a la inversa, lo enchufamos a la corriente y a la televisión, lo encendemos, cogemos nuestra cerveza (o similar) y probamos.
Si como a mi, el mando os funciona 1000 veces mejor, me lo agradecéis y disfrutáis de un trabajo bien echo y de vuestra cerveza a mi salud, pero en el caso de que no sea así, pues disfrutáis de vuestra cerveza.
Saludos,
Jalbi69
P.D. Este manual es libre de ser colgado en cualquier foro o pagina. No me haré cargo de ningún daño que podáis ocasionar al deco POR MANAZAS, JE,JE... Link de descarga [URL="